Audiomarketing

Maxmedia fue precursora en el uso de la música ambiental para desarrollar una radio exclusiva en espacios comerciales.

AudioMarketing es la división de música ambiental y radio personalizada desarrollada por MaxMedia Servicios de comunicación.

AudioMarketing fue pionera en el desarrollo de la RADIO PERSONALIZADA (música ambiental con anuncios locutados) comenzando en la década del 90 con la cadena de supermercados Tía.

Audiomarketing actualmente brinda sus servicios a los shoppings más importantes del País, como Dot Baires, Patio Bullrich, Alto Palermo, Abasto, etc.

AudioMarketing es la más eficaz forma de optimizar la comunicación con los clientes. Consiste en ambientación de locales comerciales o salones de venta por medio de música, textos institucionales y/o publicidades.

AudioMarketing no sólo acompaña a los clientes al momento de realizar la compra, sino que es la forma más eficaz de dar a conocer servicios, promociones y todo aquello que los clientes necesitan saber.

Audiomarketing tiene una ventaja diferencial: es un sistema que se renueva en forma inmediata, brindando de esta manera la posibilidad de cambiar frases, promociones u ofertas especiales en forma efectiva.

El sistema AudioMarketing se ha implementado con exito, en todo el territorio de la República Argentina.
Importantes cadenas de supermecados como Norte, Tía, Lozano o Carrefour y algunos de los más importantes shoppings del País como Abasto, Alto Palermo, Dot Baires y Patio Bullrich, entre otros confían en nuestro sistema.

AudioMarketing se ha convertido en una de las formas más eficientes de establecer un vínculo entre las empresas y sus clientes, mediante la ambientación de locales comerciales a través de una cuidada programación musical y textos institucionales, promocionales o publicitarios elaborados especificamente.

Además de ofrecer música de calidad inalterable y sin interfencias, AudioMarketing le permite:

  • Anunciar ofertas.
  • Dar a conocer promociones propias.
  • Informar sobre los servicios prestados.
  • Difundir mensajes institucionales.
  • Comunicar horarios de atención, etc.

El sistema AudioMarketing no interrumpe el proceso tradicional de compra y constituye uno de los elementos de mayor importancia en la ambientación local.

Jingles

Creaciones musicales exclusivas

Ingresar

Flash noticias

Los titulares más importantes todos los días en MP3

Ingresar

Audio noticias

Acceso a nuestro banco de voces

Ingresar